Excelentes instalaciones Cursos y adiestramiento profesional Servicios Gerenciales de Proyectos, S.A., cuenta con una amplia cartera de cursos orientados al adiestramiento y capacitación de profesionales y técnicos en los diferentes sectores del área comercial e industrial en las especialidades de: Hidrocarburos, Seguridad, Higiene y Ambiente, Procesos Humanos, Responsabilidad Social, Planificación, Gestión Empresarial y Finanzas.

Bajo la modalidad de cursos de programación abierta o adaptados a las necesidades del cliente ya sea en las instalaciones seleccionadas por Servicios GDP, S.A. o en las instalaciones del cliente (In Company).

Especialidades en las cuales dictamos cursos

  • Atención al Cliente / Ventas / Mercadeo. (12 cursos)

    Capacitación enfocada en temas de servicio integral y atención al cliente, como mejorar continuamente la atención al cliente para lograr su fidelización como un imperativo ineludible de toda empresa a fin de lograr competitividad, reto de toda empresa que no desee verse desplazada por una competencia más agresiva. Se incluyen algunos programas en el área de ventas, cobranzas y mercadeo.

  • Dirección y Organización (2 cursos)

    Programas de apoyo a emprendedores para la creación y consolidación de empresas

  • Gestión Empresarial, Desarrollo Supervisorio, Herramientas de Trabajo (118 cursos)

    Cursos con aplicación de conceptos asociados a la planificación, control de gestión estratégica de empresas, desarrollo gerencial, enfoque de procesos, calidad, técnicas y herramientas supervisorias, herramientas diversas de trabajo para apalancar la eficiencia operacional y productividad empresarial, asociadas a estrategias de negocios, optimización del tiempo, destrezas para el manejo de conflictos, e imagen corporativa, entre otros.

  • Herramientas Financieras, Auditorí­a, Procesos de Contratación. (24 cursos)

    Aplicación de conceptos relacionados con estudios de diferenciación de áreas de negocio en función del interés económico y estratégico, control y gestión presupuestaria, administración del negocio en el ámbito de los procesos financieros, regulaciones, técnicas de investigación financiera relacionadas con la materia de legitimación de capitales, esquemas de auditorí­a interna para prevención del fraude, manejo de las normativas, decretos y regulaciones para la licitación y contratación de terceros, entre otros.

  • Liderazgo (7 cursos)

    Programas educativos orientados a la aplicación de conocimientos, herramientas y destrezas que permitan desarrollar la capacidad de liderazgo y en consecuencia la habilidad de poder influenciar a la gente para que se desempeñe voluntariamente en el logro de los objetivos del grupo (organización o sector de la organización).

  • Mantenimiento y Automatización (52 cursos)

    Cursos enfocados al servicio de mantenimiento de instalaciones y equipos y las diversas clases de mantenimiento (predictivo, preventivo y correctivo) en las distintas especialidades operativas (eléctrica, mecánica, instrumentación) y los asociados al de automatización, relativo al manejo de conocimientos de sistemas dinámicos y sus aplicaciones al control automático, teoría de señales, identificación, modelamiento e Instrumentación.

  • Operaciones de Equipos de Izamiento de Carga (14 cursos)

    Capacitación orientada a la certificación de competencias del personal que participa en labores de izamiento, y movimiento de tierra, acorde a la Norma Venezolana COVENIN 3175 referente a la calificación del personal  involucrado en  la operación de Equipos de Izamiento de Carga, Izamiento de Personal y de Movimiento de Tierra. Desde el supervisor con responsabilidad en la planificación, dirección, control y cierre de toda operación de izamiento, con la conducción efectiva del recurso involucrado (personal, equipos, materiales, otros), los operadores con responsabilidad directa en la operación y bueno uso de estos equipos y los aparejadores quienes tienen la responsabilidad del amarre y guiado de la carga y la misión de ejecutar las señales de mano al operador de la grúa con el fin de ejecutar el traslado seguro de la carga.

    Adaptación a las Normas Internacionales ASME que apliquen.

  • Procesos Humanos (Crecimiento Personal) (20 cursos)

    Cursos con alto ingrediente en el diseño y desarrollo de dinámicas de grupo asociados a los procesos del negocio y ámbito personal de los trabajadores, focalizados en el crecimiento personal.

  • Recursos Humanos (9 cursos)

    Solución educativa dirigida a impartir conocimientos en el área de la planificación, preparación y desarrollo de los planes de formación en las distintas especialidades de una organización y procesos asociados a las labores de una organización de recursos humanos.

  • Responsabilidad Social (10 cursos)

    Adiestramiento enfocado en temas de Responsabilidad Social, la nueva responsabilidad social enfocada como inversión empresarial, manejo constructivo en las relaciones e integración con la comunidad, nuevas estrategias de integración, de desarrollo endógeno y cooperativas.

  • Sector de Hidrocarburos (Técnico Petrolero) (148 cursos)

    Cursos técnicos en las áreas asociadas a procesos de la industria petrolera.

  • Seguridad Industrial, Higiene Ocupacional y Ambiente. (67 cursos)

    Cursos relacionados a la aplicación de conocimientos y técnicas para el desarrollo de asesores o formación de supervisores con responsabilidad en la Seguridad Industrial de las instalaciones de su empresa, Higiene ocupacional para el bienestar y salud de los empleados y el resguardo y preservación ambiental en su área y el entorno.

  • Tecnologí­a de Información, Herramientas de Software (22 cursos)

    Programas educativos con aplicación de conceptos y métodos para el desarrollo e implantación de proyectos de software, así­ como las pruebas de funcionamiento, aplicación de tecnologí­a de vanguardia, que permitan la puesta en producción de proyectos de software con alta probabilidad de éxito, manejo de herramientas de software de soporte para la automatización de tareas de gestión diaria laboral y personal y el mejoramiento profesional.